viernes, 6 de noviembre de 2015

The Clover Pub of the Hood

¡Ya es fin de semana! y toca… sacar las chelas.

Todos buscamos el lugar adecuado para escuchar buena música, platicar con la banda y sobre todo y más importante, que no sea tan caro.

Si este fin de semana no tienes planes, aviéntate a disfrutar una excelente velada con gran ambiente, promociones, mucha cerveza pero sobre todo, muy buena música en vivo y programada en:
The Clover Pub of the Hood. Ubicado en la Av.1 de Mayo, Local 183. Col Centro Urbano en Cuautitlán Izcalli.

Ya con 8 años de experiencia y al puro estilo Irlandés, un trébol de 3 hojas y sombrero de copa alumbran la bienvenida, dando paso a la barra con gran variedad de licor, rodeado de posters de películas y bandas de rock, discos de vinyl, banderas y ¿por qué no? Hasta bufandas colgadas, que da paso al pequeño pero acogedor lugar de dos pisos, ya sea en mesa o sillones, puedes disfrutar de la banda tocar y de la reunión con tus amigos sin ningún problema.

Si por alguna extraña razón las promociones que te ofrecen no te convencen, el precio en las bebidas y botanas es accesible, puedes disfrutar de tarros de litro, cubetas, cerveza nacional o importada, acompañándolas de una botana variada, buena y caliente al momento. Sin importar tu gusto en la bebida, los whiskeros, cheleros, vodkeros y demás se sentirán relajados degustando un trago con muy buena música. 

En este pub, además de la amplia gana en promociones y cervezas, las bandas de covers también te complacerán con su amplio repertorio músical, desde The Smiths, The Cult, Stone Temple Pilots, The Police, The Clash, Joy Division, Sex Pistols, The Ramones, Zurdok, Los tres, Babasónicos y muchos más.

La invitación está más que puesta, date una vuelta cuéntanos como te la pasaste y no olvides llevar tu INE.

                                                                                               
Para que te des una idea del ambiente, te dejamos un video del lugar. 

https://www.youtube.com/watch?v=PqGGJwmgE4E


Por: Janiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario